Skip to content

Migración

Contamos con unas de las prácticas migratorias más activas y mejor establecidas en Panamá.

Nuestros servicios se enfocan en operaciones laborales corporativas (expatriaciones, visas y permisos de trabajo), así como procesos migratorios para inversionistas, ejecutivos de empresas, jubilados y turistas. Hemos servido como asesores de migración en una amplia gama de sectores para clientes locales y multinacionales, así como organizaciones sin fines de lucro, organismos internacionales y oficinas regionales de empresas multinacionales.

Asistimos a empresas en procesos de contratación a gran escala de personal extranjero técnico, luego de la adjudicación de obras de gran proyección con el Estado. Asimismo, asesoramos a colegios internacionales y universidades de gran prestigio en la contratación de mano de obra extranjera.

Tenemos un equipo especializado y comprometido que se encarga de ver más allá cada caso particular. Acompañamos a los clientes durante todo su proceso migratorio, a la vez que le ayudamos en la elección de visado necesario acorde a sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Fuimos parte de la redacción del Régimen Especial de Empresas Multinacionales para la Prestación de Servicios Relacionados con la Manufactura (EMMA), así como en la Ley de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) en relación con las normas migratorias, las normas de la visa de Inversionista Calificado, entre otras.

Transacciones Destacadas

Dentro de nuestras transacciones destacadas se encuentra el apoyo a subcontratistas de mega obras tales como el  metro de Panamá, la expansión del Canal de Panamá, y los proyectos de aerogeneradores, para que puedan traer a Panamá a personal técnico – altamente capacitado en tan delicadas actividades – tomando en consideración las restricciones habituales de la normativa migratoria en Panamá.

Equipo

Socia

Enna Ferrer de Carles

Socio

Nelson E. Sales A.